Inversiones

Club de Inversores

Te presentamos nuestro Club de Inversores, un espacio pensado para pequeños y medianos ahorristas que busquen hacer crecer su capital desde montos mínimos y obtener la mejor rentabilidad del mercado. Con Nocito, tu ganancia está asegurada. Invertí, capitalizá, crecé.

En Argentina, los únicos bienes que se mantienen dolarizados son las propiedades. Por esto, el ladrillo se posiciona como la mejor opción para resguardar ahorros, sea en moneda nacional o en moneda extranjera, ya que mantiene su valor en el tiempo y no se ve afectado por variables como la inflación.

Tanto para aquellos nuevos en el mundo de las inversiones inmobiliarias como para los que ya tienen experiencia, Nocito cuenta con una amplia variedad de modalidades hechas a la medida de cada inversor. Te invitamos a que conozcas nuestras dos nuevas propuestas para pequeños ahorristas.

Líderes en Capital Federal

Somos una de las empresas más respetadas y conocidas dentro del rubro inmobiliario y de la construcción en Capital Federal.

Nuestros tiempos de entrega, calidad de materiales e impecable calificación bancaria nos avalan. Tenemos más de 25 años en el mercado y construimos más de 10 mil m2 por año, además de la experiencia de cientos de clientes satisfechos que renuevan su confianza en nosotros cada año.

Todas las inversiones se respaldan en nuestro stock de 20 terrenos activos, 7 obras simultáneas todos los años y un portfolio constante de 90 productos terminados. Nuestro compromiso con terceros nunca supera el de nuestros activos y somos una de la principales opciones de muchos accionistas experimentados en el rubro.

¿Por qué invertir en Nocito?

El ladrillo es tu mejor opción
Modo
RENTA
4%
de renta anual en dólares
Invertir en dólares nunca fue tan fácil
Leer más

Esta modalidad está ideada para inversores que cuenten con ahorros en dólares y estén interesados en cobrar los rendimientos de un alquiler, por solo un tercio del valor de una propiedad, sin la necesidad de compra y escritura de un departamento.

Podés ingresar con un importe mínimo de 10.000 USD hasta 30.000 USD, e ir generando una renta por un plazo mínimo de 18 meses. Durante este lapso de tiempo, cobrás un interés de forma mensual y, al final del ciclo de inversión, recuperás todo el capital en la moneda original.

MÁS INFO

Modo
AHORRO
27%
de tasa de interés anual
Invertí en pesos a la mejor tasa del mercado
Leer más

Esta modalidad está pensada para inversores que cuenten con ahorros en pesos, que quieran capitalizarlos y obtener mejor rentabilidad que la que ofrece cualquier entidad bancaria. Con el Modo Ahorro, potenciás tu renta y le hacés frente a la inflación.

Podés ingresar con un importe mínimo de 1.000.000 ARS hasta un máximo de 3.000.000 ARS, e ir generando una renta por un plazo de 12 meses. Al final del ciclo de inversión, recuperás todo el capital en la moneda original más un interés a una tasa diferencial del 27% anual.

Invertí en pozo
Si quisieras adquirir tu depto a un precio promocional o conseguir una rentabilidad en USD con la compra de uno, aquí te ofrecemos otras opciones para invertir en ladrillo.
Preguntas
frecuentes
1
¿Qué diferencia hay con invertir en el mercado bursátil?

Cuando se invierte en este sistema, se suman más variables como la venta y la compra de los distintos instrumentos financieros. Estos elementos suman más complejidad a la inversión y requieren obligatoriamente un agente intermediario y una comisión. A su vez, en nuestro caso, el capital se usa directamente para producir productos y ganancia real que no fomentan la especulación financiera, generan puestos de trabajo, y potencian la economía regional.

2
¿Qué diferencia hay con invertir en un Plazo Fijo?

Las entidades bancarias dan mucho menos rendimiento que nuestras inversiones más bajas.

A diferencia de los bancos, Nocito no dispone de costos operativos ocultos en la inversión, y al tener activos dolarizados, no se ve afectada por corridas cambiarias y espacios de especulación, como es el caso de las entidades bancarias.

3
¿Qué otras opciones tengo si soy parte del Club de Inversores?

Otra de las opciones más utilizadas es la compra de un departamento en pozo para inversión, mediante la adquisición de metros indivisos o el total de la unidad. Esta forma de inversión da un promedio del 12% anual y ha llegado a dar un máximo de 25% en el mismo lapso de tiempo, aunque ambas requieren un capital inicial mayor.

4
Si tenés más preguntas, podés descargarte nuestro folleto virtual:
Quiero que
me llamen
Quiero que
me llamen