Club de Inversores
En Argentina, los únicos bienes que se mantienen dolarizados son las propiedades. Por esto, el ladrillo se posiciona como la mejor opción para resguardar ahorros, sea en moneda nacional o en moneda extranjera, ya que mantiene su valor en el tiempo y no se ve afectado por variables como la inflación.
Tanto para aquellos nuevos en el mundo de las inversiones inmobiliarias como para los que ya tienen experiencia, Nocito cuenta con una amplia variedad de modalidades hechas a la medida de cada inversor. Te invitamos a que conozcas nuestras dos nuevas propuestas para pequeños ahorristas.
Somos una de las empresas más respetadas y conocidas dentro del rubro inmobiliario y de la construcción en Capital Federal.
Nuestros tiempos de entrega, calidad de materiales e impecable calificación bancaria nos avalan. Tenemos más de 25 años en el mercado y construimos más de 10 mil m2 por año, además de la experiencia de cientos de clientes satisfechos que renuevan su confianza en nosotros cada año.
Todas las inversiones se respaldan en nuestro stock de 20 terrenos activos, 7 obras simultáneas todos los años y un portfolio constante de 90 productos terminados. Nuestro compromiso con terceros nunca supera el de nuestros activos y somos una de la principales opciones de muchos accionistas experimentados en el rubro.
¿Por qué invertir en Nocito?
Esta modalidad está ideada para inversores que cuenten con ahorros en dólares y estén interesados en cobrar los rendimientos de un alquiler, por solo un tercio del valor de una propiedad, sin la necesidad de compra y escritura de un departamento.
Podés ingresar con un importe mínimo de 10.000 USD hasta 30.000 USD, e ir generando una renta por un plazo mínimo de 18 meses. Durante este lapso de tiempo, cobrás un interés de forma mensual y, al final del ciclo de inversión, recuperás todo el capital en la moneda original.
MÁS INFO
Esta modalidad está pensada para inversores que cuenten con ahorros en pesos, que quieran capitalizarlos y obtener mejor rentabilidad que la que ofrece cualquier entidad bancaria. Con el Modo Ahorro, potenciás tu renta y le hacés frente a la inflación.
Podés ingresar con un importe mínimo de 1.000.000 ARS hasta un máximo de 3.000.000 ARS, e ir generando una renta por un plazo de 12 meses. Al final del ciclo de inversión, recuperás todo el capital en la moneda original más un interés a una tasa diferencial del 27% anual.
frecuentes
Cuando se invierte en este sistema, se suman más variables como la venta y la compra de los distintos instrumentos financieros. Estos elementos suman más complejidad a la inversión y requieren obligatoriamente un agente intermediario y una comisión. A su vez, en nuestro caso, el capital se usa directamente para producir productos y ganancia real que no fomentan la especulación financiera, generan puestos de trabajo, y potencian la economía regional.
Las entidades bancarias dan mucho menos rendimiento que nuestras inversiones más bajas.
A diferencia de los bancos, Nocito no dispone de costos operativos ocultos en la inversión, y al tener activos dolarizados, no se ve afectada por corridas cambiarias y espacios de especulación, como es el caso de las entidades bancarias.
Otra de las opciones más utilizadas es la compra de un departamento en pozo para inversión, mediante la adquisición de metros indivisos o el total de la unidad. Esta forma de inversión da un promedio del 12% anual y ha llegado a dar un máximo de 25% en el mismo lapso de tiempo, aunque ambas requieren un capital inicial mayor.