TU OPORTUNIDAD

Inversiones

Nocito Constructora se caracteriza por ser una sociedad abierta al capital de terceros, que aspira a la ganancia cooperativa, mediante la urbanización horizontal de CABA, Argentina.

Para lograr el éxito de nuestra visión corporativa, brindamos soluciones financieras simples, a individuos o empresas, permitiendo maximizar el capital aportado, respondiendo a las necesidades y requerimientos propios del perfil del futuro inversor.

Nos consideramos pioneros al trabajar en ubicaciones en Buenos Aires con potencial comercial inexplorado, desarrollando nuestra visión del diseño y la creatividad, logrando así rendimientos inmejorables en el mercado competitivo de capitales.

“La verdadera posibilidad de crecimiento económico va de la mano de una visión crítica propia y la osadía para llevarla a cabo.”

Ignacio Nocito, Socio Gerente.

El perfil de inversor Nocito

Al invertir en el rubro inmobiliario, se visualiza un perfil que busca obtener una ganancia diferencial, al mismo tiempo que resguarda su capital del contexto inflacionario.

Nuestra garantía se fundamenta en la naturaleza propia del mercado de la construcción. El ladrillo perdura en el tiempo, y funciona como pilar de ahorro, ya que la propiedad inmobiliaria es ajena a los devenires financieros. En esencia, es el único activo de inversión que cotiza simultáneamente en dólares y pesos argentinos, manteniendo o mejorando ampliamente su valor inicial.

Pozo Metros & Granel

a continuación encontrará NUESTRAS METODOLOGÍAS DE INVERSIÓN
Inversión en
Pozo
100%
Importe total al contado
Descuento comercial en el valor total de la unidad.
Leer más

Somos expertos en dar respuestas sencillas a preguntas complejas, por eso, con la compra de unidades en pozo resaltamos la simplicidad de la metodología de pago.


Esta consiste en pagar la totalidad del departamento mientras la obra se encuentra todavía en construcción, ideal para inversores que quieran adquirir un descuento comercial en el valor del departamento.


La metodología apunta a aquellos clientes que posean la totalidad del importe, interesados en comprar mayor cantidad de metros cuadrados o trata de ampliar la cantidad de ambientes.

Inversión por
Metros
60%
Financiado del valor total
FINANCIE SU COMPRA HASTA EN 24 MESES.
Leer más

Nocito facilita la compra de departamentos en pozo, demostrando que no solo las personas con elevado poder adquisitivo tienen la posibilidad de obtener una propiedad o invertir en el mercado inmobiliario.


Ya sea que esté buscando obtener un departamento para vivienda o conseguir una rentabilidad en dólares mediante la compra de propiedades, esta es tu forma de inversión.


En la actualidad, existen diversas herramientas financieras que facilitan la construcción, sin la necesidad de involucrar entidades bancarias que financien el proyecto. Por eso mismo, creamos una metodología conocida como “Compra de Metros”, que consiste en un pago inicial del 40% de la unidad y luego con pagos consecutivos hasta la finalización del edificio.

Inversión por
Granel
Desde
10.000 USD
Capital mínimo
CAPITAL MÍNIMO DE PAGO ÚNICO.
Leer más

Esta forma de inversión es ideal para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de la construcción y que dispongan de un importe menor al 40% del total de la unidad. Simplemente consiste en la compra de metros indivisos en uno de nuestros edificios mientras éste se encuentra en desarrollo.


Lo consideramos óptimo para aquellos interesados que tienen ahorros en dólares, que busquen movilizarlos para generar ganancia, y que estén interesados a su vez en adquirir eventualmente una propiedad.


También para aquellos que, si bien no están enfocados en la compra de departamentos, si lo están en obtener rendimiento en dólares y movilizar sus ahorros.

Ver Proyectos
En nuestra sección de Obras en Construcción, podrás encontrar nuestros próximos lanzamientos.
Preguntas
frecuentes
1
¿Qué es el metro cuadrado y cuál es su función?

El metro cuadrado de construcción es la unidad de medición del terreno/propiedad/departamento. Establece cuál es el tamaño de su superficie (ancho x largo) y por ende nos permite calcular su valor.

2
¿Cómo se compone el valor del metro?

En cuanto al valor cada empresa tiene su propia forma de calcular su valor de forma particular, aunque está regulado por el mismo mercado inmobiliario con una serie de máximos y mínimos.

El mismo se compone usualmente de:

  • VALOR DEL TERRENO (si es una unidad en zona residencial o sobre una avenida).
  • VALOR DE REPOSICIÓN DE LOS MATERIALES
  • VALOR DE MANO DE OBRA
  • CONTEXTO INFLACIONARIO (valor de cotización del dólar).
  • DEMANDA DEL PRODUCTO (a mayor nivel de demanda en una zona o proyecto se eleva el precio de adquirir una unidad).
  • MARCA / CONSTRUCTORA (el valor agregado, diseño y garantía que influyen en el costo)
3
¿Cuánto dura la construcción de un edificio Nocito?

Nuestra empresa se enorgullece en tener un período de construcción acelerada en que una obra tipo de aprox. 9 pisos, de un solo lote, suele llevar entre 18 a 20 meses.

4
¿Cómo se calcula el precio del departamento?

Simplemente se calcula la cantidad total de metros cuadrados cubiertos (que incluye ambientes, paredes, pases, columnas y la mitad de paredes de las medianeras) sumado a la mitad de los metros cuadrados descubiertos (balcones y terrazas) y se lo multiplica por el valor actual del metro cuadrado. Finalmente, a esto se le suma la diferencia por cada piso de altura.

(M2 CUBIERTO + 1/2 M2 DESCUBIERTO) X VALOR M2

+ BONUS POR PISO

Por ejemplo: un departamento de 2 ambientes de 40 m2 cubiertos y 8m2 descubiertos en un 3° piso a un valor de 2000 USD el metro, se calcula de la siguiente manera:

40 M2 CUB + 1/2 8 M2 DESC = 44 M2 TOTALES

44 M2 TOTALES X 2000 U$S = U$S 88.000

U$S 88.000 + (U$S 1.000 X 3 PISOS) = U$S 91.000

5
¿CÚAL ES EL MOMENTO ÓPTIMO PARA INVERTIR EN POZO?

El valor óptimo de compra de una unidad en construcción surge cuando el proyecto se lanza al mercado, es decir se inicia la construcción. En esta instancia, se aprobaron los proyectos municipales, el plano de demolición, y se diseña el cronograma de entrega de la obra.

Al encontrarse el terreno desocupado, sin ningún tipo de construcción, el valor de las unidades inicia en su cotización más baja. A medida que el edificio vaya cobrando forma, el valor de los materiales y la mano de obra se actualiza, provocando así una suba en el valor del metro.

Su pico de precio llega cuando el edificio está terminado, y sale a la venta a terceros para que los consumidores finales puedan adquirirlo como producto terminado.

6
¿CUÁNTO SUELE AUMENTAR EL VALOR DEL M2?

Los saldos son ajustables y el aumento se establece usualmente cada 15 días. El mismo contempla el costo de reposición de los materiales, el valor de la mano de obra, el mercado financiero, entre otras.

En la Argentina estimar este índice con anterioridad es utópico, ya que depende tanto de variables exógenas como endógenas, aunque se puede pronosticar un estimado basado en obras de ciclos anteriores que van desde un 1,5% a un 3% según cada proyecto en particular.

7
¿Qué sucede si al final del proyecto TODAVÍA queda un saldo?

Si al finalizar la construcción de la obra que se estaba abonando, todavía quedara un saldo a pagar, el inversor puede optar por dos soluciones. La primera consiste en traspasar lo acumulado más rentabilidad obtenida a otro proyecto y continuar abonando en otra dirección de nuestro porfolio. La segunda es retirar el importe depositado más la ganancia provocada por el aumento del metro. En este caso la empresa cobra el costo administrativo del 4,5%. En ninguna alternativa el inversor pierde lo depositado.

Quiero que
me llamen
Quiero que
me llamen
Escribinos por WhatsApp