setiembre 2017

Nocito te invita un Café

Un concepto, una promesa de trato que nos diferencia de la competencia

El departamento comercial invierte gran cantidad tiempo y recursos para que sus clientes se sientan gratificados y conformes con el servicio de asesoramiento personalizado que reciben.

Debido a este requerimiento, Nocito Constructora dispone de un conjunto de medidas publicitadas en los distintos medios de comunicación, que prometen y avalan esta interacción mediante Slogans, promesas de marca, y chivos publicitarios en radio, televisión, gráfica y redes.

Proveer una experiencia agradable y constante es uno de los intangibles que nos diferencian de la competencia, y nos posicionan como primera marca y referente del mercado.

La Experiencia Nocito consiste en brindar un servicio de calidad superior, cumpliendo con nuestra responsabilidad como asesores inmobiliarios; Por eso cada interacción que un tercero tiene con la marca, construye y avala nuestra propuesta como institución, independientemente que el mismo decida continuar el proceso de compra o no.

Desde el café de bienvenida hasta los beneficios por fidelización, un simple detalle puede y hace toda la diferencia.

Por eso mismo tenemos el grado de cumplir con una serie de medidas para agradecer y promover la fidelidad en nuestros clientes:

• Invitamos el café – Nuestra referencia más conocida establece que el primer contacto en nuestras oficinas comerciales, el cliente será recibido con un café recién hecho mientras se lo asesora personalmente por un representante experimentado.
  • Asesores individuales  Facilitar la velocidad y calidad de las comunicaciones nos diferencia, sabemos que no es lo mismo contestarle a un cliente un genérico “buenas tardes ¿en qué le puedo ayudar?”, que le contesten, “Señora Rosalía buenas tardes, ¿en qué le puedo ayudar?” Por eso mismo cada cliente tiene un asesor personalizado para contactarse directamente, junto con un número de celular y whatsapp.
  • kit de folletería de bienvenida  Cada nuevo asesoramiento recibe una carpeta personalizada de bienvenida. Se entrega un documento impreso donde se agradece al potencial cliente por haberse interesado en nuestra empresa e incluye información relevante, instrucciones e info de contacto por si se decide continuar
  • Capacitación sobre las últimas tendencias del mercado – Nuestros asesores comerciales están preparados para capacitarlo sobre las nuevas medidas inmobiliarias, crediticias y formas de compra, para que usted tenga todas las herramientas necesarias a la hora de elegir y cotizar su próxima propiedad
  • Inauguraciones de Edificios Una vez terminada un Edificio o complejo, la empresa anfitriona un evento en el que los inversores involucrados pueden ver su departamento por primera vez, seguido de un ágape con champagne y catering para celebrar juntos el trabajo culminado.
  • Kit de escrituración – Un pequeño presente va a estar esperando al inversor luego de escriturar su departamento o unidad funcional, para que empiece su nueva etapa sabiendo que para nosotros fue un placer ayudarlo a transitar el proceso de elección y compra.
  • El valor de saber que el proceso no termina en la venta  Brindar soluciones sencillas, es hacer bien nuestro trabajo. Por eso, cuando surge un inconveniente y el cliente debe hacer una devolución o un reclamo, tenemos un proceso sencillo para realizarlo mediante nuestro Depto. de postventa evitando al cliente posibles dolores de cabeza incluso antes de que empiecen.
  • Sorteos Crear experiencias imperdibles para nuestros seguidores y clientes nos gratifica, por eso realizamos premios y sorteos en nuestra redes sociales una vez por trimeste.
  • Premios la lealtad – Sabemos que a todos nos agrada sentir que nos aprecian, por eso premiamos la fidelidad de nuestros clientes con obsequios, precios diferenciales, y lanzamientos exclusivos.

Escribinos por WhatsApp