Febrero 2022

Un panda gigante con un mate en un edificio de Villa del Parque

"Panda Pandemial", un mural del artista Alfredo Segatori y aunque se puede ver desde distintos puntos del mencionado barrio porteño la construcción está ubicada en la Avenida Nazca 2725.
Compartir

Proyecto Nazca 2725, Villa del Parque. Ingrese aquí para más información.

La pandilla de Villa del Parque
La pandilla de Villa del Parque

Un panda gigante que toma mate se apoderó de las calles del barrio porteño de Villa del Parque. Se trata de una intervención del artista Alfredo Segatori en el edificio ubicado en la Avenida Nazca 2725

El mural ocupa los dos laterales del edificio de Nocito de 50 metros y 10 pisos cada uno (500 m2 aprox). El panda que toma mate se pintó en 6 días y fue bautizado como "Panda Pandemial" y su autor, ganador del premio Guinness por la obra de arte callejera más grande del mundo "El regreso de Quinquela", reveló que ya provoca sensación entre los niños del barrio "Los nenes se vuelven locos, empiezan, mamá mirá un panda", cuenta emocionado Segatori y espera continuar con la serie de animales en los edificios de la constructora.

El mural de 10 pisos, se pintó en 6 días
El mural de 10 pisos, se pintó en 6 días

Con la llegada de la primavera la constructora Nocito acudió a la figura amistosa del panda y el buen humor de este ejemplar para suavizar los efectos de la pandemia de coronavirus e invitar a los vecinos y vecinas a disfrutar de la nueva normalidad. 

El animal sostiene un termo y un mate, "símbolo argentino por excelencia, que se hace presente en espacios de encuentro y representa una invitación a largas charlas y momentos para compartir que vuelven a estar presentes en la vida de los porteños", explicaron desde la firma a este medio con 28 años de experiencia en el rubro.

Filonews - 27/11/2021. Ver Nota Original.
Escribinos por WhatsApp