Marzo 2020

Al virus lo frenamos entre todos

Medidas de Nocito Constructora frente al Coronavirus/COVID-19
Compartir


coronavirus (1).png


A toda nuestra comunidad de clientes, inversores y amigos de Nocito Constructora:

El día de la fecha entró en vigencia el período de aislamiento y distanciamiento social, establecido en recaudo de nuestra salud por el gobierno nacional. En ese sentido, Nocito se suma a las iniciativas de prevención y cuidado, compartiendo las siguientes medidas que tomaremos como institución, a fin de resolver dudas o inquietudes sobre nuestro normal funcionamiento y nuestro aporte a la situación actual:

> Oficinas de atención al público:

Para resguardar a nuestro personal y a nuestros clientes, todas las oficinas se encuentran sin atención al público. Nuestro equipo comercial y administrativo continúa trabajando de forma remota en sus hogares. Para cualquier duda, asesoramiento o seguimiento de una operación, podés contactarte con tu asesor de ventas vía E-mail y/o Whatsapp, en nuestros horarios habituales de atención: lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19 y los días sábados de 10 a 13 h. Si todavía no contás con un asesor asignado, podés comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales y al 15-2240-4644 dentro de los mismos horarios así cómo también los sábados y domingos de 15 a 18h.

> Guardias de fin de semana:

Las visitas habituales a todos nuestros edificios terminados, los días sábados y domingos, no estarán disponibles mientras continúen vigentes las medidas de aislamiento dispuestas a nivel nacional. Para compensar esta situación estamos trabajando en una serie de complementos digitales para continuar asesorándote en la búsqueda de tu próximo departamento Nocito y que puedas conocer nuestro catálogo de productos y visitar nuestros departamentos sin moverte de tu hogar a través de tu computadora o dispositivo móvil.

> Responsabilidad social empresarial:

Agradecemos el esfuerzo y responsabilidad de nuestros equipos y colaboradores, quienes en las distintas áreas, continúan trabajando para ofrecerte la mejor atención y servicio. Asumiendo nuestra responsabilidad como fuente de trabajo, todos ellos han sido enviados a sus hogares con la totalidad de su sueldo, sin quitas ni pausas. Preservar la salud y la economía es responsabilidad de todos nosotros. Ahora más que nunca dependemos que cada uno haga su parte para frenar el avance de esta problemática sin afectar las proyecciones de crecimiento económico que nuestro país merece.


Por último, les compartimos el Protocolo recomendado para Consorcios dispuesto por el Gobierno de la Ciudad para reforzar los cuidados entre los vecinos. Aquí encontrarán indicaciones sobre higiene y aislamiento y qué hacer en caso de dudas o consultas sobre el COVID-19. Y las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud.

Esperamos que este período pase lo más pronto posible, y aprovechamos esta ocasión para trasladar todo nuestro apoyo a las personas afectadas, y nuestra inmensa gratitud a todo la fuerza sanitaria que trabaja sin descanso para erradicar este virus.

Un inmenso saludo y un deseo sincero de salud, de parte de todo Nocito Constructora.

footer.png



#LoFrenamosEntreTodos #QuedateEnTuHogar #TuHogarTuRefugio

Escribinos por WhatsApp